¿Guerra entre Jennifer López y Versace?

José Gómez

El vestido que Jennifer Lopez lució en los Grammy del 2000 causó una gran sensación durante esta ceremonia musical y dieciséis años después, esta atrevida prenda de la neoyorquina vuelve a estar de actualidad.

JLo acaba de hacer una confesión sobre el vestuario con el que deslumbró a todos los asistentes de la gala que puede originar una guerra entre ella y el famoso diseñador italiano Versace, autor del modelito que lució la cantante.

Si soy sincera, cuando llegué a la alfombra roja pensaba que ese vestido no era el mejor que podía haber llevado. Es algo que jamás había dicho antes”, ha afirmado la intérprete de “Qué hiciste” al portal americano The Hollywood Reporter.


jenni1

Al parecer, Jennifer Lopez se arrepintió de acudir con este escotado y transparente vestido verde que fue objeto de todas las miradas pero cuando se dio cuenta de su error, ya era demasiado tarde para cambiarlo.

Además, la diva del pop ha confesado al mismo portal que se muestra muy orgullosa de haber sido una de las primeras actrices con curvas en conseguir un papel protagonista en películas importantes.

En aquella época, la industria no buscaba siluetas como la mía al menos que fuese para algún personaje asociado a una bomba latina o mujer fatal. Creo que conseguí romper un molde y demostrar que las chicas con curvas somos perfectas para protagonizar películas”, sentencia Jennifer López.

MÁS SOBRE: