¡Jennifer López presume de mellizos!

Inés Cuervo Lucas

Que son uno de los mayores tesoros y el eje de su vida, eso lo tenemos claro. A pesar de que La diva del Bronx dispone de poco tiempo para disfrutar de los que más quiere, siempre procura estar en los momentos claves y como cualquier madre no se iba a perder el cumple de Max y Emme, sus mellizos.

«Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. No me habéis traído más que felicidad desde que nacisteis. Estoy orgullosa de quiénes sois y de las personas amorosas, entregadas y preciosas en las que os habéis convertido. Y gracias a todos por los preciosos deseos de cumpleaños y vídeos ¡Son muy bonitos!» es el mensaje de felicitación que les ha dedicado Jennifer por su octavo aniversario.

Gotta get it in… #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Además de haber demostrado ante todo el mundo su capacidad de compaginar su carrera de actriz y cantante con el roll de madre, nos ha impresionado con esta foto de sus abdominales absolutamente tonificados.

Ella ha comentado más de una vez que necesita cuidarse porque es una forma de llevar una vida saludable y lo más importante, sentirse mejor con ella misma ¡Normal que así luzca un cuerpazo sin complejos!

MÁS SOBRE: