Jennifer López tiene un imitador que baila mejor que ella

José Gómez

Si la cantante Jennifer Lopez aún no ha escogido a los bailarines que la acompañarán en la próxima gira, hay un joven estadounidense que recientemente se ha ganado con creces un puesto junto a ella.

Su nombre es Troy Miller y en tan solo unos días ha conseguido que más de 10 millones de personas vean a través de las redes sociales lo bien que imita la coreografía que la cantante neoyorquina realiza en su último videoclip.

Para poder comparar los movimientos de JLo y Troy, el joven bailarín ha subido un vídeo a su cuenta personal de Facebook en el que se pueden ver a ambos bailando al mismo tiempo y lo cierto es que el joven estadounidense borda la compleja coreografía que se marca la exitosa artista latina.


 

Muchas gracias por vuestro apoyo. Nunca pensé que uno de mis vídeos se propagara tan rápido y tuviera tanto éxito, además siendo de una artista a la que admiro tanto”, publicó Troy en su perfil de Facebook tras darse cuenta de que estas imágenes se habían viralizado por Internet. Ahora, el mayor sueño de este bailarín es que Jennifer Lopez consiga ver el vídeo.

¿Llegarán estas imágenes hasta las manos de la cantante estadounidense? No nos extrañaría nada que la ex mujer de Marc Anthony acabe contratando a Troy para sus próximos proyectos tras ver lo bien que desenvuelve.

MÁS SOBRE: