Artículo

La broma telefónica de Belinda que arrasa en Youtube

José Gómez

Belinda lleva muchos años demostrando que es una artista todoterreno. La cantante y actriz mexicana acaba de descubrir a todos sus seguidores una faceta oculta gracias a un vídeo de Youtube que se ha vuelto muy viral en tan solo unos días.

¡Belinda se puede ganar la vida como humorista! La intérprete de “Si yo te quisiera” ha colaborado en un vídeo junto a los famosos “youtubers” Los Jonas Vloggers en el que ha mostrado su lado más divertido al realizar una broma por teléfono.


La cantante latina, que en las última semanas ha sido relacionada sentimentalmente con Zac Efron, ha confesado ser una de las mayores bromistas de su equipo durante las giras y en esta ocasión ha tenido que demostrar este talento ante todos sus fans en la red.

El reto de Belinda ha sido tener que pedir trabajo de una manera desesperada tras confesar que tiene dieciocho hijos y que todos sus maridos la han dejado. ¿Quieres saber cómo finaliza esta historia? Aquí te dejamos el vídeo completo de la broma que ya ha superado las doscientas mil visitas en Youtube (avanza hasta el minuto 18 para descubrirlo).

MÁS SOBRE: