Belinda lleva muchos años demostrando que es una artista todoterreno. La cantante y actriz mexicana acaba de descubrir a todos sus seguidores una faceta oculta gracias a un vídeo de Youtube que se ha vuelto muy viral en tan solo unos días.
¡Belinda se puede ganar la vida como humorista! La intérprete de “Si yo te quisiera” ha colaborado en un vídeo junto a los famosos “youtubers” Los Jonas Vloggers en el que ha mostrado su lado más divertido al realizar una broma por teléfono.
La cantante latina, que en las última semanas ha sido relacionada sentimentalmente con Zac Efron, ha confesado ser una de las mayores bromistas de su equipo durante las giras y en esta ocasión ha tenido que demostrar este talento ante todos sus fans en la red.
El reto de Belinda ha sido tener que pedir trabajo de una manera desesperada tras confesar que tiene dieciocho hijos y que todos sus maridos la han dejado. ¿Quieres saber cómo finaliza esta historia? Aquí te dejamos el vídeo completo de la broma que ya ha superado las doscientas mil visitas en Youtube (avanza hasta el minuto 18 para descubrirlo).
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.