¿Romance entre Belinda y Zac Efron?

José Gómez

En los últimos meses han surgido muchos rumores que apuntaban a un posible noviazgo entre la cantante Belinda y el actor Zac Efron. Las dos estrellas del espectáculo han grabado juntos la película “Baywatch” y el buen rollo que han mantenido ambos durante el rodaje podría haberles acercado más de la cuenta.

Las dos celebridades han preferido hacer caso omiso a estas especulaciones en las últimas semanas hasta que la mexicana ha roto por fin su silencio. “Me la pasé muy bien en la película con todos, aprendí mucho de cada uno de ellos y tengo una muy bonita relación con todos. Zac y yo nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance ni nada«, ha afirmado Belinda durante una rueda de prensa en Ciudad de México.


 

Así, Belinda ha zanjado los rumores que aseguraban que las dos jóvenes estrellas habían empezado una relación en secreto tras conocerse en la grabación de la nueva película de “Los vigilantes de la playa”.

No obstante, el actor de “High School Musical” no es el único hombre que ha sido situado en la órbita amorosa de Belinda en los últimos meses. La intérprete de “Te voy a esperar” también ha sido relacionada  de nuevo con su exnovio, el futbolista Giovani dos Dantos y el cantante Maluma. ¿Conseguirá finalmente alguno de ellos conquistar el corazón de la cantante?

MÁS SOBRE: