Loading ...
Noticia

¡La colaboración más esperada de Antonio José!

José Gómez
Comparte:
En artista Antonio José posando
El nuevo disco de Antonio José está a punto de salir al mercado y poco a poco continuamos descubriendo nuevos detalles de este lanzamiento que llevará por título Senti2.

Que os parece Senti2… Aquí lo tenéis!

Una foto publicada por Antonio José (@antoniojoseofficial) el


El ganador de la tercera edición de “La voz” presentó hace unas semanas “Contigo”, el primer single de este nuevo trabajo, y ahora ha utilizado su cuenta personal en Instagram para desvelar la portada del álbum y anunciar la participación de una artista muy especial que ha trabajado junto a él este nuevo proyecto.

¡Vanesa Martín colabora con Antonio José en Senti2! La cantante y compositora malagueña ha unido su talento al del joven artista y ambos han creado una canción que seguro que se convierte en uno de los grandes éxitos de este disco que sucederá a El viaje deluxe.

Feliz por poder decir que compuse este disco con tan grandes, compositores y artistas de este país…! Gracias SENTID2

Un vídeo publicado por Antonio José (@antoniojoseofficial) el

“Es un orgullo para mi componer temas con tan grandes personas y profesionales y es algo que me ayuda a seguir y a pensar bien las cosas y meterme aún más en este papel que tanto me gusta, que es la música”, han sido las palabras que Antonio José ha dedicado a todos los músicos que han hecho posible que su nuevo proyecto vea la luz, entre los que se incluyen la propia Vanesa Martin y el compositor David Santisteban, que anteriormente ha trabajado con otros grandes artistas como Malú, David Bisbal o David Bustamante.

Mientras esperamos la llegada del dueto mágico entre estos dos artistas andaluces, aquí os dejamos “Contigo”, el primer single del nuevo disco Senti2 de Antonio José.

Loading ...
Salir de la versión móvil