La confesión más triste del cantante de Despistaos

José Gómez

Hace unos meses os contamos con mucha alegría que Despistaos volvía a los escenarios. El grupo capitaneado por Dani Marco se vuelve a reunir este 2016 para ofrecer una gira de conciertos por toda España en la que se podrán escuchar de nuevo sus mejores éxitos.

Sin embargo, en esta ocasión el vocalista de la banda vuelve a ser noticia por un suceso bastante triste. El propio Dani Marco ha confirmado en Twitter que tiene problemas en el oído y que ha perdido un 2,5% de audición. Además, el cantante de Despistaos también ha afirmado que le han diagnosticado pitidos crónicos, acúfenos.

Escuchar música con el volumen muy alto es muy perjudicial para la salud y eso es algo a lo que se exponen diariamente todos los artistas durante sus conciertos o en las grabaciones de sus canciones.

Por eso, Dani ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a todos sus seguidores y aconsejarles de que se cuiden los oídos para que no sufran los problemas de audición por los que él ya está pasando.

¡Desde aquí mandamos mucho ánimo a Dani Marco y esperamos con muchas ganas verle de nuevo en los escenarios junto al resto de miembros del grupo Despistaos!