Imprescindibles

La noche en la que Ricky Martin hizo llorar a Marc Anthony

23/11/2016, a las 12:56


En la 17 edición de los Grammy Latinos será inolvidable para Marc Anthony por muchos motivos… pero quizá la imagen más recordada y que quedará en la retina de todos sus fans sea la de sus lágrimas cuando emocionado escuchaba las palabras que desde el escenario le dedicaba uno de sus grandes amigos.

Ricky Martin fue el encargado de anunciar a Marc Anthony el reconocimiento como Persona del Año. Con la voz quebrada, Martin pronunció un breve discurso que tocó el corazón del artista homenajeado.

Ricky recordó sus tiempos en el grupo Menudo, donde conoció a Marc que produjo algunos temas de la banda en 1987. «Todavía conservo lo que me enseñaste en ese entonces, mira lo que has logrado, toda la industria se une para celebrarte», recordaba el puertorriqueño.

El cantante terminó su discurso dedicado a Anthony diciendo lo mucho que le encantaba que sea latino, bendiciéndolo a él y a toda su familia. «Arriba boricua, te quiero mucho«, concluyó y en ese entonces la cámara enfocó a Marc que emocionado se enjugaba las lágrimas.

Webs de PRISA

cerrar ventana