Marc Anthony y Jennifer Lopez, ¡juntos de nuevo!

José Gómez

La ruptura entre Jennifer Lopez y Casper Smart parece que ha vuelto a acercar a la diva del Bronx al hombre que durante más tiempo ha conquistado su corazón: Marc Anthony.

Los dos artistas latinos tienen dos hijos en común y siempre han demostrado mantener una muy buena relación familiar a pesar de que ya no están juntos. Así, Marc y JLo decidieron sorprender el pasado fin de semana a los asistentes del concierto que el intérprete de “Ahora quién” dio en el teatro Radio City de Nueva York para cantar juntos su popular tema “No me ames”.


La inesperada salida de Jennifer Lopez pilló por sorpresa a todos los asistentes de este espectáculo, ya que la última vez que la ex pareja interpretó esta canción en directo fue hace varios años. JLo comenzó a desfilar por las escaleras centrales del escenario con espectacular vestido negro para reencontrarse con el padre de sus hijos y finalmente deleitar a todo el público con su gran talento. ¡Aquí tenéis el vídeo que cantó uno de los asistentes!

Entre las personas que presenciaron esta exclusiva actuación se encontraban Shannon de Lima, la actual mujer de Marc Anthony, y los hijos Max y Emme de la pareja, tal y como han compartido las propias estrellas en su cuentas personales de Instagram. ¡Todos los miembros de la familia estuvieron presentes en este gran momentazo!

Recordemos que hace unas semanas fue Marc Anthony quien acudió a Las Vegas junto a su actual mujer Shannon y sus dos mellizos para presenciar el espectáculo que Jennifer Lopez ofrece de manera permanente en uno de los grandes casinos de esta ciudad estadounidense.

 

MÁS SOBRE: