Marc Anthony, sin suerte en el amor

Nuria Serena

Si el beso entre Marc Anthony y JLo en la gala de los Grammy nos dejó boquiabiertos, el notición de la separación del cantante con su última esposa, nos ha rematado.

Dos años después de pasar por el altar, Marc y Shannon están tramitando su divorcio. Los motivos se desconocen aunque está claro que el detonante no fue el sonado beso, ya que según fuentes cercanas a la pareja, la crisis matrimonial era previa.

Las alarmas se dispararon ante la ausencia de la modelo venezolana Shannon de Lima durante el homenaje a su marido en la gala de los Grammy Latinos. Es más, la dedicatoria del premio no hizo más que avivar los rumores de crisis, ya que Marc, que apareció sin alianza, dedicó el premio a sus 5 hijos.


La última vez que se les vio juntos fue durante un concierto en el Radio City Music Hall, al que también asistió Jennifer López, momento que aprovecharon para hacerse algunas fotografías en las que salía toda la familia Anthony-López juntos demostrando la buena relación que mantiene con la madre de sus hijos a pesar de su separación sentimental.

Family time! #Radiocity

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

Y la última fotografía de la pareja compartida por Shannon en redes fue con motivo del cumpleaños del puertoriqueño

 

A vueltas con «el beso»

Horas después de haber recibido en los Latin Grammy 2016 el premio Persona del año que le entregó su exesposa Jennifer Lopez acompañado de un mediático beso Marc Anthony publicaba en su cuenta de Instagram varias fotos donde sale besando hombres con el mensaje Good morning, mi gente! Share your beso.

 

 

😘💖☝ #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

👄😊 #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso 😘

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

MÁS SOBRE: