Loading ...
Noticia

La nueva novia de David Bisbal incendia Instagram

José Gómez
Comparte:
bisbal2
David Bisbal está pasando por un gran momento personal. El cantante de “Diez Mil Maneras” ha encontrado de nuevo el amor y se muestra más ilusionado que nunca con su esta nueva relación.

El artista almeriense ha pasado página de su ruptura con la China Suárez gracias a la Rosanna Zanetti, una espectacular actriz y modelo venezolana que ha conseguido conquistar el corazón de David.


Tras varios meses de rumores, el propio Bisbal confirmó recientemente en una entrevista para Televisa que “había encontrado en Rosanna una persona maravillosa que le hacía muy feliz” e incluso parece que la actriz venezolana ya ha pasado unos días Almería, la tierra que vio nacer al cantante, y ha conocido a su hija Ella.

Rosanna tiene 28 años y desde hace un tiempo se ha convertido en una importante actriz de telenovelas en su país. Además, también se dedica al mundo de la moda, tal y como se puede comprobar en su cuenta personal de Instagram.

| B O R N T O B E W I L D | 🎶😜

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La guapa Rosanna acostumbra a subir imágenes muy sexys en esta red social para deleitar a sus más de sesenta mil seguidores que actualmente tiene su cuenta, cifra que probablemente se incrementará a partir de ahora tras hacerse pública su relación con David Bisbal.

Lo cierto es que la joven estrella venezolana de ojos verdes tiene un cuerpo espectacular y seguramente se convierta en una de las modelos más cotizadas del momento ahora que ha aumentado su popularidad.

«Cada persona es una nueva puerta a un mundo diferente» Foto por @anibalmestrew #newtest #natural

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Loading ...
Salir de la versión móvil