¡La serie ‘Oliver y Benji’ regresa a la televisión con nuevos capítulos!

José Gómez

En los últimos años se ha puesto muy de moda la idea de recuperar las series más míticas de la televisión y la última ficción en apuntarse a esta larga lista ha sido ‘Oliver y Benji‘, la célebre serie japonesa de animación protagonizada por los futbolistas Oliver Atom y Benji Price.

Yoichi Takahashi, el productor de la ficción que causó furor en los años 80, ha sido el encargado de anunciar que esta nueva temporada verá la luz en 2018. Así, el lanzamiento de los nuevos capítulos de ‘Oliver y Benji‘ coincidirá con la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 para aprovechar el tirón de este gran acontecimiento.

¿Quién no recuerda la mítica canción de apertura de los capítulos de esta exitosa serie de televisión animada sobre fútbol? ¡Aquí la recordamos!


La serie original de ‘Campeones: Oliver y Benji’ se lanzó en el año 1983 y cuenta con 128 episodios y cuatro películas, aunque en las décadas posteriores se han ido creando nuevas ficciones como continuación de la anterior o “remakes”. No obstante, el último capítulo de estas adaptaciones se emitió hace casi quince años, por lo que la nueva temporada de la serie de los ‘Supercampeones’ será de gran agrado para todos aquellos nostálgicos que quieren revivir de nuevo las aventuras de «los magos del balón» de su infancia.

 

MÁS SOBRE: