¿Qué tienen en común India Martínez y La Oreja de Van Gogh?

José Gómez

Los seguidores de India Martínez y La Oreja de Van Gogh tienen el mismo motivo para sonreír… ¡la artista andaluza y el grupo vasco acaban de anunciar que comienzan las grabaciones de sus nuevos discos!

La cordobesa India Martínez ha utilizado su cuenta personal de Instagram para confirmar a todos sus fans que desde hace días se encuentra inmersa en los preparativos de su próximo álbum.

Ya arrancó…. Es indescriptible lo que he sentido en las dos primeras canciones … Deseando que escuchéis… 😍😍😍😍 #NuevoDiscoIndiaMartinez


Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Ya arrancó… es indescriptible lo que he sentido con las dos primeras canciones. Deseando que escuchéis…”, escribió India en su perfil de esta red social mientras adjuntaba una imagen suya en el estudio de grabación.

Por su parte, la banda capitaneada por Leire Martínez comunicó a través de Twitter que la grabación de su nuevo lanzamiento comenzará el próximo 6 de junio y todos sus seguidores podrán ser testigos de ello, ya que el grupo se ha comprometido a utilizar las redes sociales para mostrar este proceso que culminará con la publicación de su séptimo álbum de estudio.

Además, La Oreja de Van Gogh también ha confirmado que el productor de su nuevo disco será el mexicano Áureo Baqueiro, que ya trabajó junto a ellos en el álbum en vivo Primera Fila que la banda publicó en 2013.

Mientras esperamos con muchas ganas los nuevos demás de LODVG, recordamos “El primer día del resto de mi vida”, uno de los últimos singles de la banda.

MÁS SOBRE: