Laura Pausini, un encuentro nostálgico con Elton John

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Eros Ramazzotti  •   Laura Pausini  •  

Para la cantante italiana el Festival de San Remo no es simplemente echar la vista atrás hacia un recuerdo cualquiera, sino que es el punto de partida de toda su carrera musical pues en 1993 consiguió el primer puesto en la categoría de Nuevos Valores con el tema «La soledad«.

Che momento! Incredibile… @lorenzojova grazie X essere stato con me..tvb

Un vídeo publicado por Laura Pausini Official (@laurapausini) el


El regreso al escenario que la vio nacer como cantante ha estado marcado por diferentes momentos emotivos, uno de ellos ha sido instante en el que el anfitrión de la gala le dio a Laura el abrigo con el que había actuado en 1993.

La cantante no dudó en volver a ponérselo y de inmediato, realizó un dueto con ayuda de un vídeo que mostraba imágenes de su interpretación del tema con el que consiguió la victoria.

Idolo a Sanremo da baciare (anche X voi) Notte @ramazzotti_eros ! Domani siamo tutti per te! 🍀

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Además de cantar algunos de los temas presentes en su nuevo álbum Similares hizo un repaso de todos sus éxitos, entre los que destacaron «Víveme» y «Amores Extraños«.

Pero no todo ha sido cantar delante del público que más la admira, también ha tenido la oportunidad de encontrarse con viejos amigos y estrellas a las que admira como Eros Ramazzotti y con Aldo, uno de los actores del trío cómico Aldo, Giovanni & Giacomo.

#EltonJohn,me and my father Fabrizio at Sanremo Festival #Italy

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Sin embargo, el invitado estrella para la cantante ha sido Elton John, quien le ha sorprendido con un montón de halagos hacia su manera de interpretar los temas. Todo un orgullo para la artista italiana que no ha podido evitar subir diferentes publicaciones junto al compositor británico y su padre, Fabrizio.