Leiva se adelanta y se convierte en Papá Noel por un día

Redacción Cadena Dial

Leiva se ha convertido en una especie de papá noel y ha repartido »regalos» a aquellos que han sabido ser rápidos y listos. El cantante avisaba en las redes sociales de que había encontrado una caja llena de discos de Pereza, en los que se recogían varias versiones.

Un disco que se hizo con la intención de repartir en alguna gira y que al parecer no se llevó a cabo, además este trabajo no puede encontrarse ya en tiendas, así que puede considerarse algo único. Leiva avisaba de que se pasaría con su furgoneta por el parking del Juan Carlos I y allí repartiría casi 90 discos a los primeros en llegar.


Pero no sólo repartió discos, sino que también hubo besos y fotos¡sin duda una alegría para sus fans! Los cuales estuvieron haciendo cola para poder recibir el regalo que Leiva les ha hecho estas navidades, pero sobre todo por poder ver al cantante, al que se le vio bastante cercano y contento con todos ellos.


El cantante que se encuentra con los últimos retoques del disco de Sabina supo como hacer sonreír a sus seguidores en unas fechas tan especiales y, seguro que también fue algo que lo llenó a él, sobre todo por ver como se movilizan sus fans y el cariño que le demuestran cada vez que el artista realiza algo.

Este 2016, Leiva ha tenido un año genial, ya que el lanzamiento de Monstruos ha sido bien acogido por el público y por el cual ha recibido algún que otro reconocimiento, como por ejemplo en Los 40 Music Awards, donde se le premió como el artista del año. Sin duda, Leiva cerrará este año por todo lo alto y a aprovechado para estar acompañado de esos que han hecho que llegue a donde está… sus fans.

MÁS SOBRE: