Los caprichos de Jennifer Lopez en un centro comercial

José Gómez

Jennifer López es una de las cantantes más coquetas de la industria musical y por eso no le importa gastar una enorme cantidad dinero en ropa con tal de ir a la última moda.

Así, la semana pasada JLo decidió acudir al exclusivo centro comercial de Bal Harbour de Miami (Estados Unidos) junto a su novio, el bailarín Casper Smart, para pasar una divertida tarde de compras.

La ex mujer de Marc Anthony no dudó en lucir un espectacular escote negro que captó la atención de todos los demás asistentes que se encontraban en el recinto y es que Jennifer López no dejó a nadie indiferente con su espectacular estilismo. No obstante, la artista actuó como si se tratase de una compradora anónima en todos los locales que visitó.


Una de las lujosas tiendas que recibió la visita de Jennifer Lopez fue la de Valentino, donde parece que demostró su gran poder adquisitivo, y es que varios medios americanos han asegurado que la cantante se gastó allí más de cien mil dólares en ropa.

Parece que la cantante del Bronx aprovechó la ayuda de su pareja para elegir todo tipo de bolsos, vestidos y complementos para renovar su armario de cara a la llegada del verano.

MÁS SOBRE: