«Los orgasmos de mi chica son tan largos y ruidosos que me angustio»

Marian Frías

 

Parece que provocarle orgasmos de un minuto de largo a su chica se ha convertido en el problema de Jorge. Así se lo ha confesado a Marian Frías, nuestra psicóloga, sexóloga y coach de Atrévete. El chico asegura que le angustia porque parece que le va a dar algo.


Marian Frías habla sobre la comunicación en la pareja:

Se trata de una tesitura. A veces el sexo nos plantea situaciones que no son cómodas. Este problema viene porque lo tenemos idealizado, pero en el sexo pasa de todo: se sueltan fluidos, se grita, se producen gemidos raros… A veces tenemos que aprender a gestionar esto.

En una relación existen cuatro patas muy importantes que la sostienen: la comunicación, la confianza, la complicidad y la creatividad. La comunicación es básica. Aunque esta situación sea incómoda, si se está planteando dejar una relación que funciona por el miedo a expresar lo que siente y piensa es muy triste.

Te puede interesar: «Desde que no puedo gritar en el sexo no he vuelto a tener un orgasmo«

La clave es tratar este tema con su pareja, encontrando el momento y el lugar adecuados. Decírselo con naturalidad: que le preocupa y si está todo bien (independientemente de que ella tenga los orgasmos como los quiera tener).

El sexo hay que hacerlo con confianza. Esto nos permitirá ser mucho más libres y experimentar. Mi ánimo es a que lo hablen y que afiancen su relación.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (07.10.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

¿Qué hacemos mal en el sexo? ¡Marian Frías tiene la respuesta!

Marian Frías nos enseña a visualizar todo aquello que queremos conseguir

Marian Frías y el poder de la sonrisa:"Si quieres tener éxito ¡sonríe más!"