Luis Fonsi ¡se adelanta a la Navidad!

Redacción Cadena Dial

Luis Fonsi es un artista que siempre ha mostrado lo importante que es para él poder colaborar o ayudar a quienes más lo necesitan, ya sea donando como siendo imagen de calendarios, campañas, etc. El artista nos ha mostrado, de nuevo, su cara más solidaria. Esta vez el cantante puertorriqueño colabora en la 13ª campañana anual »Tanks and Giving» que celebra St. Jude para dar comienzo a estas fechas navideñas.

Fonsi lleva formando parte de esta gran familia desde hace mucho tiempo y como él mismo reconoció, »es muy importante para mí ser parte de la familia de St. Jude. Ellos comparten sus investigaciones con el mundo y lideran los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales». Luis no puede sentirse más feliz de poder poner su granito de arena para la recuperación de estos pequeños, pero no es el único que ha querido sumarse a esta iniciativa. Actores de la talla de Sofía Vergara también han querido colaborar, ya que reconocen que es una buena manera de agradecer a la gente sus esfuerzos.


St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado, única y exclusivamente, a los niños. Todos los descubrimientos y experimentos llevados a cabo en este hospital han hecho aumentar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde que el hospital abriera sus puertas y se pusiera manos a la obra, hace ya 50 años. Cifras que dan bastante esperanza tanto a los pequeños que están pasando la enfermedad como a sus familias.

La campaña, »Thanks and Giving», fue creada en 2004 por los hijos del fundador de St. Jude con la intención de poder recaudar fondos, por medio de eventos y fiestas, para seguir llevando a cabo los proyectos y las investigaciones, pero actualmente se ha convertido en una tradición anual.


Nos parecen geniales estas iniciativas y nos gusta todavía más que artistas como Luis Fonsi muestren su lado más solidario y apoyen este tipo de campañas dedicadas a los niños, esas pequeñas personas que se merecen todo lo bueno que les pueda dar la vida.