¡Madres cantantes con cuerpazos y sin complejos!

José Gómez

La llegada del verano ha hecho que nuestras artistas favoritas se den un chapuzón en la playa o en la piscina para desconectar de las ajetreadas agendas que les tienen muy ocupadas durante todo el año. Muchas de ellas tienen que compaginar sus carreras artísticas con la maternidad y eso hace que tengan muy poco tiempo libre para descansar y reponer fuerzas.

La última en exhibir su espectacular cuerpo en bikini ha sido Thalía. La artista mexicana ha pasado unos días en las exóticas playas caribeñas luciendo palmito y lo cierto es que la intérprete de “Rosalinda” tiene una figura impecable a sus 44 años. Aquí os dejamos una de las mejores fotos que la cantante latina ha subido en Instagram para alegrar la vista a todos sus seguidores.

¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!! Live,Laugh,Love! Your life is TODAY😘☀️🏄🏼


Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Tras dar a luz a dos hijos en 2007 y 2011, Thalía sigue siendo una de las cantantes latinas más deseadas por todo el planeta pero no es la única. Otras madres como Shakira, Jennifer Lopez o Paulina Rubio han conseguido mantener la figura ideal tras dar a luz y su atractivo se mantiene intacto.

¿Cuál es el secreto de las cantantes para mantener una figura magnífica tras ser madres? Mientras lo descubrimos, aquí os dejamos una fotogalería con las artistas que han tenido hijos y se conservan a la perfección.

MÁS SOBRE: