Jennifer López, 47 años con curvas de infarto

Redacción Cadena Dial

Jennifer López ha incendiado las redes sociales subiendo una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que nos deja apreciar perfectamente su espectacular cuerpo. Y es que a pesar de sus 47 años, la artista se encuentra físicamente impresionante y así se lo muestra al mundo.

La publicación dio lugar a contestaciones de todo tipo y obtuvo más de un millón de me gustas y 41.000 comentarios, la foto que más tirón ha tenido en su perfil oficial. No es para menos, nadie podría resistirse a esta situación, que es prácticamente de infarto, y sus casi 53 millones de seguidores tampoco. De ahí que a lo largo de los pasados días las redes sociales no dejaran de echar humo con comentarios sobre este momento tan »caliente» que nos regalaba la cantante.

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind


Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante que desde 2014 no nos regala un disco, se encuentra trabajando en un nuevo álbum en español que esperamos salga muy pronto a la venta. Para él, ha contado con la colaboración de su exmarido, Marc Anthony, quién será el productor, algo que ha encantado a sus seguidores y, por supuesto, también a los de él. Así nos han dejado ver la buena relación y el cariño que hay entre ambos.

Además de esto, la artista se encuentra profesionalmente en un momento muy bueno. Este 2017 protagonizará el musical »Bye Bye Birdie» para la NBC (cadena de televisión comercial de origen estadounidense) y este 2016 ha sido la protagonista de la serie Shades of Blues también de NBC, donde hace de detective y madre soltera reclutada por el FBI. Por su papel ha recibido críticas muy buenas y ha hecho recordar a los espectadores lo fuerte que ha sido siempre su presencia en televisión y cine.

JLo no para de triunfar y, a pesar, del pequeño parón musical con el que nos sorprendió en 2014 la artista sabe como hacerse notar y ha volcado todo su talento en sus dotes interpretativas.

Dale al play y escucha »No me ames» canción que nos sigue encantando y que interpreta junto a Marc Anthony.