parejas de la música Jennifer López y Marc anthony

Marc Anthony, el mayor fan de Jennifer Lopez

José Gómez

Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony han vuelto a demostrar lo bien que llevan varios años después de romper su relación sentimental. Las dos estrellas latinas tienen dos hijos de ocho años en común (Max y Emme) y acaban de dar una lección a muchas parejas cuyos matrimonios finalizan de la peor manera posible.

Marc Anthony acudió el pasado fin de semana a Las Vegas para ver el espectáculo permanente que la diva del Bronx lleva realizando desde hace varios meses en un gran casino de la ciudad estadounidense y lo hizo muy bien acompañado. El intérprete latino decidió a apoyar a la madre de sus hijos junto su actual pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima.


La propia esposa del cantante de “Valió la pena” ha sido la encargada de compartir este gran momento en las redes sociales y ha publicado una foto “de familia” en su cuenta personal de Instagram en la que aparecen seis personas entre las que se encuentran JLO, su novio Casper, Marc Anthony y Shannon. ¡Aquí podéis ver este gran reencuentro!

Además, la actual mujer de Marc Anthony ha dedicado unas bonitas palabras a la cantante: “Pasando un momento maravilloso en Las Vegas en el espectáculo de Jennifer Lopez. Felicidades cariño”. ¡Esperemos que esta gran amistad perdure en el tiempo!

MÁS SOBRE: