¡Jennifer Lopez se convierte en una narcotraficante colombiana!

Laura Mangas

Jennifer Lopez se meterá en la piel de Griselda Blanco en un nuevo trabajo de la cadena televisiva HBO. Esta mujer fue una de las narcotraficantes más conocidas entre los 60 y comienzos de los 80. La conocida como «La Madre de la Cocaína» fue pionera en la exportación de droga a Estados Unidos y responsable de numerosos homicidios en la ciudad de Miami.

Por todo ello estuvo encarcelada casi 20 años en este país hasta ser deportada a su tierra, Colombia. La que fue considerada una de las mujeres más ricas del mundo, fue asesinada por dos sicarios en el año 2012.

JLO


Aunque todavía no hay datos específicos sobre el resto del reparto, sí sabemos que el filme estará basado en el ascenso y la caída de la vida de esta conocida criminal.

“He estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada”, ha compartido la actriz y cantante. Lo cierto es que Hollywood hacía tiempo que quería hacer una película sobre la biografía de esta mujer que también fue una pieza clave en el famoso cartel de Medellín, que fue dirigido por Pablo Escobar. Toda esta conspiración se cuenta en la serie «Narcos» de Netflix, que ha tenido una gran acogida.

Jennifer Lopez

JLO cuenta con un largo recorrido como actriz desde su primer papel secundario en 1986 en la película «My Little Girl». El salto a la fama fue como protagonista en «Selena» (1993) donde decidió dedicarse al mundo de la actuación y estuvo nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz.

Muchas ganas tenemos de saber más detalles sobre esta novedosa producción y sobre todo la fecha en la que podremos ir a los cines a disfrutar del talento de esta «supermujer». ¡Iremos informando!

 

MÁS SOBRE: