Marian Frías nos reta a practicar preliminares de 24 horas para no caer en la rutina

Marian Frías

Marian Frías, psicóloga y sexóloga, visita Atrévete con la misión de retar a los atrevidos a practicar preliminares de 24 horas.

¿Qué significa esto? Hay que cuidar mucho el deseo y este necesita de tiempo y elaboración.

Como no es recomendable pasar de 0 a 100 en un segundo, Marian apuesta por crear situaciones que nos generen placer 24 horas antes del encuentro.


Marian Frías habla sobre los preliminares de 24 horas:

Con preliminares no se hace referencia solamente a la hora del sexo oral o besos. Los preliminares también pueden realizarse en el transcurso de 24 horas.

Salir a correr, dedicarte tiempo, ponerte guapo o guapa, hacer ejercicio, perfumarte con tu colonia favorita, ver una película… Todo ello que nos guste genera placer en la persona. Serían una especie de preliminares.

No hay que olvidar los guiños, sonrisas, miradas con nuestra pareja o con la persona que nos gusta a lo largo del día. Esto hace referencia a los preliminares durante 24 horas.

Se engloban los diversos placeres que se han generado en el cuerpo de cada uno.

Te puede interesar: “Mi novio me pide que le haga cosas en pleno clímax y luego se arrepiente”

Antes de la excitación viene el deseo. Aunque tiene su propio modo, el deseo necesita elaboración y tiempo.

No hay que esperar que tu pareja genere el placer en una situación. Cada uno debe ser capaz de producir su propio placer. Mejor generarlo por nosotros mismos y que en ocasiones lo cree el otro.

El deseo necesita de preparación, sino el sexo puede volverse aburrido y monótono. El apetito sexual puede llegar a desaparecer y seguramente nadie quiera que eso ocurra. La relación sexual existe para disfrutar ese momento con tu pareja o conocido.

El deseo y el placer van de la mano, casi unidos. Realizar cosas que te den placer a lo largo del día para generar esos preliminares durante 24 horas.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (20.05.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

¿Qué es la meditación orgásmica? Marian Frías nos da todas las claves

Marian Frías y el poder de la sonrisa:Si quieres tener éxito ¡sonríe más!

Marian Frías nos enseña a visualizar todo aquello que queremos conseguir