Marta Sánchez ¡trabaja en Brooklyn!

Inés Cuervo Lucas

A falta de unos días para que la veamos delante de la pequeña pantalla en un docu-reality basado en la convivencia de conocidos rostros de la música, Marta Sánchez ha aterrizado en Nueva York para disfrutar de unos días de la ciudad de los rascacielos y quién sabe si tiene algún proyecto entre manos…

Brooklyn es simplemente inspirador….. Trabajando con él talentoso @keyvoxig martisimasanchez #martasanchez #graciasportanto #newyork

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el


En este viaje a la Gran Manzana ha contado con la compañía de un gran amigo y productor, Chris Hierro. Ambos se han instalado en el estudio de Brooklyn para dar vida a nuevas canciones y parece ser que tienen buena sintonía a la hora de trabajar.

Mi calle favorita en la gran manzana……#martasanchez #martisimasanchez #newyork

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

…. Y después de un descanso en el soho, volvemos al micrófono! #martasanchez #martisimasanchez #newyork

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Flores para Bowie en la puerta de su casa en new York. #martisimasanchez #martasanchez #newyork

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

¡Y cómo se lo ha montado! ha aprovechado para realizar diferentes paseos por la calle de Prince Street, los sitios más representativos de la ciudad y se ha dejado cautivar por los locales del Soho.

Tampoco le ha faltado tiempo para apuntarse a un bombardeo y es que no todo es trabajar. Sin embargo, no sabremos con qué cara llegaría a los estudios al día siguiente.

Desde luego que ha sido una escapada muy amortizada, las experiencias que ha vivido le han servido para encontrar esa inspiración tan ansiada por los artistas.

MÁS SOBRE: