Otros artistas que murieron en redes antes de Bisbal

Nuria Serena

La que se montó hace un par de días con la «supuesta» muerte de David Bisbal. El almeriense ha sido la última víctima de Twitter. Su «muerte» se produjo el pasado 16 de enero. El hashtag #DEPBisbal hizo que cundiera el pánico.

Podemos imaginar el susto que se llevaron familiares y allegados…por supuesto, también el de sus fans que angustiados buscaban confirmación mediática de la fatal noticia

Afortunadamente Bisbal estuvo al quite y enseguida publicó en su cuenta oficial de Twitter un sarcástico tuit


Captura

Bisbal ha sido la última «víctima» de la pandémica red social. Antes hubo otros… ¿Quieres saber quiénes? Los repasamos para tí en www.cadenadial.com

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Los instigadores del bulo llegaron a crear una página de Facebook que reunió más de 1 millónLikes”.

En la página se leía:

“El domingo (17 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado músico falleció. Miguel Bosé nació el 3 de abril de 1956 en Panamá (ciudad). Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

shakira_2015

Shakira

Shakira también ‘murió’ estando de gira por Bogotá. Un accidente de coche acabó con su vida. La colombiana ni siquiera se molestó en desmentirlo

gloria

Gloria Estefan

Fue en 2012 cuando corrieron muchos rumores sobre una posible muerte de la Madre del Pop Latino, Gloria Estefan.

La noticia fue muy viral y al igual que con Miguel Bosé se creó una página de Facebook donde se aseguraba:

El domingo (17 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Gloria Estefan nació el 1 de septiembre de 1957 en La Habana. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Justin Bieber

El cantante más mediático del momento, Justin Bieber fue al médico para curarse una alergia y salió en una «caja de madera».  Después bromeó con el asunto y llegó a escribir con sorna en las redes «¿estoy muerto?»

Jordi Sánchez

El actor se lleva la palma. Antonio Recio en la ficción de ‘La que se avecina’ ha palmado dos veces en redes. La última en un accidente de coche. Su mánager se apresuró a desmentirlo. «Desde Olaizola Comunica queremos desmentir la información sobre el accidente de Jordi Sánchez. Ha sido una broma de mal gusto”

Raphael

En esta ocasión se llegaron a falsificar noticias de importantes periódicos nacionales e, incluso, se adjuntaban tuits en los que se añadía el hashtag #RIPRaphael.

Él mismo entró en directo en ‘Qué tiempo tan feliz‘ para tranquilizar a todos. ¡Menudo escándalo!

captura-de-pantalla-2016-01-18-a-las-132710_0c598c02

Jon Bon Jovi

«El paraíso se parece bastante a Nueva Jersey. 19 de diciembre, del año 2011. 6 horas». Con este tuit y esta imagen Jon Bon Jovi desmentía su fallecimiento. Humor no le falta al roquero.

MÁS SOBRE: