¡Pablo Alborán publica el «video lyric» de su canción junto a Tiê!

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Miguel Bosé  •   Pablo Alborán  •   Tiê  •  

Hace unos meses os contamos que Pablo Alborán estaba grabando una nueva versión de su tema «Dónde está el amor» junto a la nueva promesa brasileña de la música, la cantante Tiê.

El malagueño quiso anunciar a través de Instagram, el pasado 11 de octubre, que ya se encuentra disponible el vídeo con letra de esta canción. Tema que se ha convertido en la banda sonora de la telenovela Hay que tener Corazón y que se emite en la Rede Globo TV, en Brasil.

…..calentando mis alas….. …..warming up my wings….

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Pablo Alborán, tras un breve descanso musical, ha vuelto a la carga con unas ganas enormes de componer nuevos temas y de seguir colaborando con amigos y grandes artistas.

El resultado de esta nueva versión de «Donde está el amor», pieza que forma parte de su álbum titulado Tanto, es una canción hermosa cantada en portugués y español, ¡os invitamos a escucharla!

Por otro lado, Pablo Alborán ha sido uno de los cantantes, de este y el otro lado del Atlántico, que han participado en el nuevo disco de colaboraciones de Miguel Bosé, Unplugged Bosé. El tema que han interpretado juntos es «No hay ni un corazón que valga la pena».

#BoséUnplugged

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

«Papito» es el tercer artista español que pasa este formato Unplugged de recopilación de sus grandes éxitos de la MTV, tras Enrique Bunbury y Alejandro Sanz.

Todo el álbum ha sido grabado en un concierto en acústico y cuenta con 16 conocidos temas del artista, como son “Como un lobo”, “Amante bandido” y“Morena mía”.