Pablo Alborán se pone «flamenco»

José Gómez

Pablo Alborán lleva demostrando muchos años que no hay nada que se le resista en el mundo musical. El joven malagueño nos ha puesto la piel de gallina con sus tiernas baladas, ha exhibido su lado más sexy en composiciones como “Éxtasis” o se ha rodeado de grandes estrellas como Malú y Alejandro Sanz para interpretar duetos que pasaran a la historia.

Pues bien, en esta ocasión Pablo Alborán nos ha vuelto a sorprender con una colaboración en la que muestra su lado más flamenco. El artista malagueño acaba de publicar una versión del exitoso tema “Tu frialdad” de Triana junto a José Mercé que se incluye dentro del nuevo disco del cantaor jerezano.

merce_alboran


Aquí os dejamos el audio para que podáis comprobar lo bien que suenan estas dos voces juntas cantando uno de los temas más míticos de la historia de la música española.

Esta canción forma parte del álbum Doy la cara de José Mercé que sale a la venta el 27 de mayo y en el que también participan otros artistas de la talla de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Vanesa Martín, Ainhoa Arteta, Andres Calamaro, Jorge Drexler o Alvaro Urquijo.

Todos ellos interpretan a dúo junto al cantaor jerezano grandes clásicos de la música popular de todos los tiempos entre los que se incluyen “Por el bulevar de los sueños rotos” de Joaquín Sabina, “Volver” de Carlos Gardel o “Contigo aprendí” de Armando Manzanero.

MÁS SOBRE: