Este fin de semana, la cantante colgaba una instantánea en redes que ha causado un gran revuelo. La foto, en la que aparece comiendo una maravillosa rodaja de sandía, contenía un detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
Echa un vistazo y pregúntate por qué
¿Lo has adivinado? Pues si, sus uñas. Aparecen con distinta longitud, descuidadas… y claro, eso para una estrella de la música como Shakira, no es lo más apropiado
La controversia, al margen de discutir si está a falta de una buena sesión de manicura, ha ido más allá y son muchos los que opinan que el estado de sus manos se debe a la fea costumbre de «morderse las uñas«. Mientras otros llaman al sentido común apuntando que es un detalle sin importancia y que podría deberse, por ejemplo, al roce con las cuerdas de la guitarra.
Los comentarios han sido sabiamente ignorados por la artista que poco después compartía otra simpática fotografía en la que hacía un guiño a su nuevo sencillo, La bicicleta, desde «algún lugar de Francia»
En «la Bicicleta» por un rincón de Francia! On my «Bicicleta» in the French countryside! Shak
Una foto publicada por Shakira (@shakira) el
¡Disfruta ahora de la que, sin duda, va a ser la canción del verano!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.