¿Quién le ha robado el corazón a Carlos Rivera?

José Gómez

El artista mexicano Carlos Rivera está pasando por un gran momento profesional y personal. Tras arrasar en el teatro con el musical de El Rey León, el cantante se encuentra actualmente promocionando su último disco Yo Creo mientras compagina las grabaciones de serie de televisión ‘El hotel de los secretos’, la versión mexicana de la ficción española ‘Gran Hotel’.

Lo cierto es que Carlos Rivera tiene la agenda repleta de compromisos laborales, pero parece que eso no ha sido un impedimento para que se encuentre muy feliz por haber encontrado el amor, tal y como él mismo ha revelado recientemente en una entrevista, según ha informado el portal Quién.


 

Me siento pleno en todos los sentidos. Estoy muy emocionado con mis proyectos, estoy muy enamorado, estoy feliz y se suele decir, amo y me aman. No me gusta hablar mucho sobre eso pero es alguien del medio y estoy muy agradecido con la vida porque tengo tiempo para todo y para ser feliz”, afirmó Carlos Rivera al portal citado más arriba.

El artista mexicano siempre ha sido muy reservado a la hora de hablar de su vida privada pero en esta ocasión no ha dudado en proclamar a los cuatro vientos su nuevo amor y afirmar que se trata de alguien que trabaja en el mundo del espectáculo.

A la espera de conocer la identidad de esta persona misteriosa que ha conquistado el corazón del artista mexicano, aquí os dejamos el videoclip de uno de sus grandes éxitos ¿Cómo pagarte? publicado en 2015.