Parece que los años no pasan por Ricky Martin. El cantante puertorriqueño cuenta ya con 44 primaveras pero se encuentra en un estado de forma inmejorable y así lo ha hecho saber en las redes sociales.
Ricky ha publicado una sensual foto a Instagram en la que luce su espectacular torso que ha subido la temperatura de todos sus seguidores. El intérprete de “Vida” ha querido deleitar a sus fans con esta imagen en blanco y negro en la que aparece sentado en una silla con ropa interior.
¡Aquí dejamos la tórrida instantánea para que veáis lo bien que se conserva Ricky en la actualidad!
Esta fotografía se hizo entre bambalinas durante un concierto que el cantante Ricky Martin dio hace unos meses en la ciudad argentina de Rosario dentro de su gira One World Tour para promocionar su último disco A quien quiera escuchar, en el que se incluyen grandes canciones como “La Mordidita”, uno de los mayores éxitos del pasado verano.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.