Ricky Martin levanta el ánimo de los futbolistas

José Gómez

La mordidita” de Ricky Martin no deja de darnos momentazos por todo el mundo. Si hace unos días os contábamos que la presentadora Lara Álvarez había sucumbido al enérgico tema del puertorriqueño, en esta ocasión un equipo de fútbol argentino ha sido el encargado de realizar una peculiar coreografía que rápidamente se ha vuelto viral por toda la red.

El Club Atlético Juventud Unida Universitario de la ciudad de San Luis ha fichado recientemente al entrenador Carlos Ramaciotti, famoso por sus peculiares métodos de motivación de sus jugadores, y ya se ha puesto manos a la obra para intentar estimulares y que consigan el mayor número de victorias posibles.


Así, en los últimos días el técnico argentino ha puesto a bailar a todos los futbolistas de este equipo de la Segunda División del país latinoamericano al ritmo de Ricky Martin y no ha dudado en el vídeo a su cuenta personal de Facebook para que todos los hinchas puedan ver sus habilidades en el mundo del baile.

Buen día a todos, muy temprano trabajando el doble turno con estos leones que le están metiendo la vida a cada entrenamiento”, fue la frase que adjuntó Carlos junto a las imágenes de los jugadores del Juventud Unida bailando “La Mordidita”.

A pesar de que no son unos expertos, es innegable admitir que los futbolistas le ponen bastantes ganas a la coreografía y se esfuerzan todo lo que pueden. Seguro que si juegan al fútbol con la misma intensidad, no tendrán problemas para finalizar la temporada en una buena posición en la clasificación.