Sasha, el hijo de Shakira y Piqué… ¿un clon de su padre?

José Gómez

La cantante Shakira se ha convertido en una de las artistas latinas más activas en las redes sociales. A la colombiana le gusta interactuar con sus seguidores a través de Instagram y en muchas ocasiones nos regala divertidas fotos cotidianas.

La última imagen que ha enternecido a todos sus fans está protagonizada por dos de las personas más importantes de su vida: su hijo menor Sasha y su pareja Gerard Piqué. La intérprete de «Las de la intuición» ha subido un mosaico en el que aparecen dos fotografías del futbolista cuando era joven y otra reciente del hijo de la pareja de estrellas para que todos los usuarios que siguen a Shakira puedan ver el gran parecido que tienen ambos.

Sasha ha heredado los ojos azules de su padre y ahora que lleva el mismo corte de pelo que Piqué cuando era niño, la semejanza es muy grande. ¡Aquí tenéis la imagen para que lo podáis comprobar vosotros mismos!



En los últimos años Shakira ha demostrado ser una gran madre sin descuidar su carrera musical y cada año nos sigue ofreciendo alguna canción que se acaba convirtiendo en un gran éxito por todo el mundo. En esta ocasión la colombiana ha unido su voz a la de su paisano Carlos Vives para interpretar “La bicicleta”, un tema que ya se ha convertido en una de las canciones del verano.

MÁS SOBRE: