Shakira, el mejor apoyo de Piqué durante la Eurocopa

Redacción Cadena Dial

El futbolista Gerard Piqué fue el gran héroe de la selección española en el primer partido de “La Roja” en la Eurocopa 2016 tras marcar el gol de la victoria ante República Checa y su pareja Shakira no ha dudado en presumir del talento de su chico en las redes sociales. Este gol parece que dio mucho ánimo a los jugadores y en el segundo partido consiguieron derrotar a Turquía por 3-0 en un partido en el que la selección española fue muy superior.

El propio defensa del FC Barcelona aseguró que su hijo mayor Milán había estado viendo el primer partido en directo en el estadio de Toulouse (Francia). El pequeño de la familia, Sasha, tampoco quiso perderse el debut de su padre en este torneo europeo y celebró con gran alegría que su padre fuese el encargado de otorgar los tres primeros puntos a la selección española, tal y como se ha podido ver en la cuenta de Instagram de Shakira. ¿Seguirá la racha de Piqué en los próximos encuentros?

Celebrando el gol de papa con La Roja!!


Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

La cantante colombiana, que acaba de estrenar su nueva canción ‘La bicicleta’ junto a Carlos Vives, también utilizo su cuenta personal de Twitter para que sus más de 38 millones de seguidores supieran que su pareja Piqué había sido el primer goleador de España. ¡Shakira sigue demostrando que es la mayor fan de su chico!

¿Acudirá la cantante latina a los próximos partidos de la selección española en la Eurocopa que se está celebrando en Francia? Shakira tiene actualmente fijada su residencia en Barcelona, por lo que no descartamos que decida acudir a alguno de los siguientes encuentros de «La Roja» para animar a Piqué y al resto de sus compañeros en vivo y en directo ahora que ya se han clasificado para octavos de final.