Shakira regresa a sus orígenes

José Gómez

Carlos Vives y Shakira son dos de las estrellas más importantes de la música colombiana y ha llegado la hora de que fusionen su talento. Por primera vez, los dos artistas han decidido grabar una canción juntos, que llevará por título “La Bicicleta”, y ya está todo listo para rodar el videoclip de este tema que tiene todas las papeletas de convertirse en un gran éxito.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes que acompañarán a esta nueva canción se están rodando en distintas localizaciones de Colombia, entre las que se ha incluido Barranquilla, la tierra que vio nacer a Shakira hace 39 años.


 

Tal y como informa El Heraldo, el videoclip de “La Bicicleta” también se está llevando a cabo en el municipio colombiano de Ciénaga, en la Vía Parque Isla de Salamanca y en Bocas de Ceniza, la desembocadura del río Magdalena en el Mar Caribe.  Por tanto, este vídeo será una ocasión única para ofrecer imágenes espectaculares de los mejores rincones de Colombia en las que aparecerán dos de los artistas más exitosos del país.

La grabación del videoclip de “La Bicicleta” arrancó la semana pasada, aunque todavía tendremos que esperar un mes para poder ver el resultado, ya que el estreno mundial de la canción de Shakira y Carlos Vives será el próximo 20 de junio.

La dirección del videoclip correa cargo del español Jaume de Laiguana, que ya ha trabajado con Shakira en otros vídeos como “Loca”, “Rabiosa” o “Las de la intuición”, mientras que el estilismo de la colombiana lo proporciona su amiga y diseñadora Kathy Koop.

MÁS SOBRE: