Shakira marca «tendencia»

Inés Cuervo Lucas

Está claro que la barranquillera es todo un símbolo del pop latino con temas como «Waka waka«, «La tortura» y «Te aviso, te anuncio«. Incluso, es una artista que sabe hipnotizar al público con sus sensuales movimientos de cadera y también es muy valorada por su implicación en labores solidarias como la Fundación Pies Descalzos.

Como artista, madre y esposa, no es de extrañar que Shakira se haya convertido en el primer usuario en alcanzar la cifra astronómica de 104 millones de «Me gusta» en Facebook.


La cantante colombiana se ha proclamado como la mujer con más seguidores de la red social y hasta hace poco, era la persona con más adeptos en su perfil, pero Cristiano Ronaldo ha sido el que ha obtenido dicha posición.

Wow, 35 million! Thanks guys! 35 millones! Increíble! Shak www.twitter.com/shakira

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Pero no tiene nada que envidiarle al futbolista porque a parte de su monumental cifra de amigos en Facebook, su popularidad ha llegado a otras redes como Twitter en la que ha llegado a acumular 37,4 millones de seguidores y otros 17, 9 millones en Instagram.

Todas estas abismales cifras de cariño y admiración han sido fruto de su brillante carrera musical y sus proyectos más recientes como la colaboración que ha realizado en Zootopia, una película de Disney en la que pone voz a una gacela.

Su mayor prioridad es el cuidado de sus hijos Milan (3 años) y Sasha (1 año), pero eso no le ha impedido dar rienda suelta a sus aspiraciones musicales y meterse de lleno en un nuevo álbum. Sin duda, es una mujer imparable porque también ha participado en la creación de una app para padres primerizos.

A pesar de atender a las necesidades de sus pequeños y de volcarse en nuevos proyectos, la cantante también ha dedicado parte de su tiempo a realizar ejercicio y cuidarse.

Shakirova is on fire!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

MÁS SOBRE: