Shakira se convierte en la reina de zumba

Redacción Cadena Dial

Hace unas semanas Shakira y Carlos Vives estrenaron el esperado tema “La bicicleta” y desde entonces nadie ha podido escapar de los encantos de los ritmos tropicales que han traído estos dos artistas colombianos en su primera colaboración juntos.

La bicicleta” ya se ha convertido en una de las canciones del verano y lo cierto es que su pegadizo estribillo es ideal para hacer algunas disciplinas rítmicas como zumba al aire libre. Así, el tema de Shakira y Carlos Vives ya es un uno de los temas indispensables en este tipo de clases de gimnasio e incluso cuenta con su propia coreografía oficial que ya tiene el visto bueno de la cantante colombiana.


La presentación de estos pasos de baile oficiales ha corrido a cargo de “Beto” Pérez, creador del movimiento Zumba por todo el mundo, que ya hizo lo mismo hace unos años con el tema de Shakira La, la la”. Este colombiano ha sido capaz de reunir a más de 4.000 personas para que todos juntos bailen al unísono la coreografía oficial de zumba de “La bicicleta”, tal y como podéis ver a continuación.

La propia Shakira ha quedado tan encantada con esta danza que no ha dudado en compartirla en sus redes sociales para que todos sus fans se la vayan aprendiendo y puedan demostrar su talento en la pista de baile.

MÁS SOBRE: