¡Soplamos las velas con Manuel Carrasco!

Inés Cuervo Lucas

Desde www.cadenadial.com queremos felicitar el cumpleaños al cantante onubense que saborea uno de los mejores momentos de su etapa musical con Bailar el viento. Una propuesta que comprende temas que hablan de historias de amor y desamor, interpretados con registros potentes que le han llevado a programar una gira por diferentes partes de España.

Antes que «cumpleaños feliz«, quizás deberíamos cantarle su canción «Ya no«, la cual se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de singles en España y se ha convertido en uno de los videoclips más vistos con más de 9 millones de visitas.


Sin embargo, los que tendrán que esperar un poco más para disfrutar de Manuel Carrasco en directo, son sus paisanos de Huelva que recibían esta noticia hace unos días ¿a qué se debe este contratiempo?

El isleño ha utilizado su cuenta de Twitter para comunicar a sus seguidores que tiene mucha ilusión de cantarle a su tierra, pero actualmente no disponen de ningún recinto (cubierto) disponible para realizar el concierto, por lo que se ha visto obligado a dejarlo para el verano. Incluso, ha añadido: «Estoy deseando daros la fecha, os puedo asegurar que será único y maravilloso».

Una espera que tal vez se haya visto algo compensada con esta publicación realizada por el artista para agradecer a todos los fans que asistirán a los conciertos de la gira ‘Bailar el viento’.

¡Si quieres enterarte de las fechas confirmadas de este tour entra aquí!

MÁS SOBRE: