¡Tinder tendrá su propia película!

José Gómez

Las aplicaciones móviles se han convertido en una gran baza para ligar. En los últimos años, el número de personas que ha probado suerte en el amor en Tinder ha crecido como la espuma y la productora Warner Bros ha decidido explotar este “romántico” mercado tecnológico al crear una sorprendente película que llegará a los cines próximamente.

Su título provisional en castellano es “La peor cita de Tinder” y se trata de una comedia romántica escrita por Keith Merryman y David A. Newman, autores de los guiones de otras exitosas películas de este género como “Con derecho a roce” o “En qué piensan los hombres«, tal y como ha informado el portal The Hollywood Reporter.

tinder 2


El reparto de actores todavía no está cerrado pero se sabe que el argumento de la cinta cinematográfica girará en torno a una pareja de Los Ángeles que se conoce a través de esta aplicación para ligar y su cita acaba de la peor manera posible. No obstante, tantos desastres en tan poco tiempo les acabarán uniendo mucho más de lo esperado.

El amor y el humor serán las dos bazas más importantes de este largometraje que pretende aprovechar el tirón de Tinder. Esta aplicación en la vida real se ha puesto tan de moda que ha dado lugar a situaciones muy surrealistas. Una de las más virales se produjo hace unos meses en Buenos Aires (Argentina) cuando una joven supuestamente empapeló todo el barrio de Palermo para conseguir que le hiciera caso un chico que había dejado pasar en la aplicación de citas.

 

MÁS SOBRE: