¡Cantantes con títulos universitarios (o casi)!

Redacción Cadena Dial

Muchos artistas han compaginado sus carreras musicales con otros estudios totalmente ajenos a este mundo para seguir formándose, ya que nunca se sabe que les deparará el futuro.

Hay cantantes que accedieron a la facultad antes de convertirse en grandes estrellas y cuentan con títulos universitarios muy variopintos y sorprendentes, como es el caso de Jorge Ruiz de Maldita Nerea, Nena Daconte, Vega, Paula Rojo, Álvaro y Carlos de Auryn, Xuso Jones o Vanesa Matín. ¡La malagueña incluso tiene dos grados!


También hay otros artistas que la fama le pilló en medio de sus estudios universitarios y se vieron obligados a tener que abandonarlos, al menos temporalmente, para centrarse plenamente en la música. Algunos ejemplos son Álvaro Soler, Alejandro Fernández o Gloria Estefan.

Sin embargo, nunca es tarde para retomar los estudios o sino que se lo digan a Julio Iglesias, que le quedaba una asignatura pendiente para finalizar la carrera de Derecho y en el año 2001 por fin pudo cumplir el sueño de ser licenciado.

¿Quieres saber qué han estudiado todos estos cantantes mencionados más arriba? ¡Pasa las imágenes en nuestra fotogalería y descúbrelo en la parte inferior!

¿Quieres leer?

¡Los artistas que triunfaron en concursos de talento!

Antonio José, Thalía, Ricky Martin… Artistas que comenzaron en su tierna infancia

MÁS SOBRE: