7 cosas que no sabías de Chayanne: de cantar en la iglesia al reguetón

Redacción Cadena Dial

Seguramente si os hablasen de él como Elmer Figueroa Arce no sabríais reconocerle, pero si dicen Chayanne todo cambia. El puertorriqueño ha sorprendido con una colaboración junto a Wisin tras un parón de tres años sin sacar una canción nueva.

Esta novedad no viene solamente porque vuelva a sacar temas nuevos, sino porque con este «Que me has hecho»... ¡Chayanne se pasa al reguetón!

No sabemos si esta entrada del cantante a uno de los géneros más de moda será fugaz o es para quedarse, pero uno de los pocos artistas latinos que se mantenía en el pop, ha acabado sucumbiendo al éxito «reguetonero».


A pesar de que el nuevo álbum del artista no tiene fecha de estreno, ya ha anunciado que «Qué me has hecho»  estará presente. La de Chayanne  se ha sumado a la reciente entrada de otros artistas de pop latino en el mundo del reguetón como es el caso de Luis Fonsi con «Despacito» o Shakira con «Chantaje».

Que Chayanne no haya hecho uso antes de este estilo puede llegar a sorprender debido al don que tiene tanto para cantar como para moverse en el escenario… ¡Pero seguro que estas otras cosas te parecen aún más increíbles!

1. Cantaba en el coro de la iglesia. Su carrera musical la inició a los diez años, pero su talento con la voz viene de mucho antes. Con solamente cinco años ya cantaba en el coro de la iglesia de Puerto Rico a la que acudía con su familia.

2. ¡No le gusta bailar! Parece mentira, pero no lo es. A pesar del envidiable movimiento de caderas del que siempre hace gala en sus conciertos, Chayanne se aprende las coreografías de memoria porque ni sabe ni le gusta bailar… De hecho, de pequeño quería ser biólogo marino.

3. Es un apasionado del deporte. Le encanta practicar deportes extremos como el ‘canopy’. Ha reconocido que la actividad física es fundamental para su bienestar y que el golf es su deporte favorito.

Jugando golf a otro nivel… ⛳️ #bazookagolf

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

4. Faceta de actor. Varias veces ha protagonizado algún papel en el mundo de la interpretación. Llegó a presentarse a la audición de «El Zorro», pero finalmente fue Antonio Banderas quien se hizo con el papel.

 

 

5. ¿A quién admira? Chayanne es un gran creyente y se considera admirador profundo de la Madre Teresa de Calcuta.

6. Su hijo, un clon. El artista ha compartido en varias ocasiones fotos de su hijo Lorenzo. En ellas ha demostrado que está muy orgulloso de él y que le adora… ¡pero también que comparten un físico privilegiado!

Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio…quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

7. Su canción favorita. Ha vendido más de cuarenta millones de álbumes en todo el mundo, pero la canción favorita de todas las que ha hecho es «Torero».

MÁS SOBRE: