Y por fin… ¡noticias de Chayanne!

Natalia Buriticá Arredondo

Chayanne siempre ha estado muy presente a través de sus redes sociales, pero hasta el momento lo único que habíamos visto eran sus increíbles viajes o algún momento de sus conciertos por Latinoamérica, porque a pesar de no tener muchas noticias suyas, el cantante no para quieto.

Pero había algo que nos faltaba y que estábamos esperando con muchas ansias, y sí al fin la noticia ha llegado… ¡Chayanne ha confirmado que está preparando nuevo álbum!

A través de sus redes sociales, y con una fotografía de él en el estudio, el cantante ha reconocido que está trabajando y buscando inspiración para lo que será su nuevo disco, del cual esperamos tener más noticias muy pronto.


Miércoles en la tarde me reporto desde el estudio para que vean lo que estoy haciendo. #nuevoalbum #musica #inspiracion

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Un noticia que ha revolucionado a todos sus seguidores que no han parado de comentarle y de transmitirle las ganas que tienen de escuchar este nuevo trabajo, y no es para menos, porque Chayanne no lanza nuevo disco desde, En todo estaré, álbum que vio la luz en 2014.

Además de este nuevo trabajo que está preparando, Chayanne ha unido su voz a la de un artista muy grande y conocido a nivel mundial, con el que comparte una bonita amistad… nada más y nada menos que… ¡El Puma! 

Juntos traen una nueva versión de »Culpable Soy Yo», canción grabada por El Puma en 1980 y que en esa época llegó a convertirse en un himno del desamor.

Nos encanta que el cantante tenga sorpresas entre manos, además de poder disfrutar de este nueva versión de »Culpable Soy Yo».

MÁS SOBRE: