Noticia

Chayanne… ¡colaboración bajo el brazo!

28/03/2017, a las 08:01

Chayanne


Hace unos días os anunciábamos que Chayanne está trabajando en un nuevo disco, del cual no ha revelado muchos más detalles. Pero nos ha contado que se encuentra ilusionado y con ganas de que lo escuchemos pronto.

En 2014, lanzaba su último álbum de estudio En Todo Estaré, en el que encontramos temas tan buenos como ”Humanos a Marte”, que hizo que no parasemos de cantar durante mucho tiempo. Es por eso que después de tres años, esperamos con ansias su regreso al panorama musical.

Pero además de preparar nuevo disco, Chayanne nos ha ido revelando otros detalles y sorpresas que está preparando y que no han dejado indiferente a nadie… ¡el cantante hará una colaboración!

Así nos lo ha contado a través de las redes sociales y sus seguidores se han vuelto locos, ya que el artista que con el que colabora es bastante conocido a nivel mundial y no pasa desapercibido para nadie. Se trata del cantante de reggaeton Wisin, que tiene una gran influencia en el panorama latino a nivel internacional.

¡El éxito de este tema, que seguro está cargado de mucho ritmo, está asegurado!

Energía de la buena con @wisin #boricua #puertorico🇵🇷 #sorpresa

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Aunque ha estado un poco alejado de la música estos últimos años, ha tenido tiempo para disfrutar de su familia y amigos, algo que le ha venido muy bien. Ahora viene con más fuerzas y más ganas que nunca y así lo ha demostrado.

Además, Chayanne para de pensar en el trabajo y en lo mucho que se está divirtiendo preparando este nuevo álbum. Nos ha mostrado lo mucho que le gusta su profesión a través de un recuerdo muy especial que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde está acompañado de otros dos grandes artistas… ¿los reconoces?

Cuando uno se divierte el trabajo es placer. #TBT

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Nos encantan estas noticias y sorpresas que Chayanne está preparando, y la fuerza con la que parece que va a regresar.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana