Alejandro Fernández, ¿cómo se ve al empezar el año?

Natalia Buriticá Arredondo

Alejandro Fernández ha tenido un año redondo, el mexicano empezaba el año con muy buen pie, ya que cerraba el 2015 con el éxito que tuvo su último álbum, Sueño Contigo, pero este 2016 no iba a ser diferente, ya que el cantante supo como tener contento a su público y en septiembre nos sorprendía con un nuevo trabajo, »Quiero que Vuelvas».

Un sencillo que, El Potrillo, presentó en Las Vegas en el concierto que dio para celebrar el Día de la Independencia. Desde su lanzamiento, el 23 de septiembre, el artistic vídeo cuenta con más de 7 millones de reproducciones, pero hace poco nos daba la noticia de que el videoclip oficial ya estaba en marcha y nos iba a sorprender… ¡y vaya si nos ha sorprendido!


Si la canción sin videoclip, como tal, había tenido una acogida increíble, el vídeo oficial va por el mismo camino ya que en menos de un mes supera el millón de visualizaciones.

Desde luego, Alejandro Fernández no pasa de moda y sus proyectos siempre están en el punto de mira a nivel internacional. Como sucedió cuando el artista comunicó que había creado una fundación para apoyar a los jóvenes indígenas con la intención de que puedan desarrollarse y sobresalir en cualquier ámbito. Este proyecto ha sido bastante aplaudido, y no sólo por sus seguidores sino por sus compañeros de profesión y el mundo en general.


Pero a pesar de esto, Alejandro no está pensando ahora mismo en que su año va a terminar con broche de oro gracias al buen trabajo que ha realizado… sino que está pensando ya, en lo mucho que le va a costar controlarse en estas fechas, ya que se acercan los días en los que no paramos de comer, y el cantante no iba a ser la excepción.


Por lo visto, El Potrillo ya sabe que al empezar el año nos va a costar mucho eso de abrocharnos la camisa. Lo mejor desde luego es tomárnoslo con humor como hace él y saber disfrutar de estas fechas tan bonitas.

MÁS SOBRE: