Muy polémica ha sido la foto de Alejandro Fernández que ha inundado estos días la red. Al parecer, el mariachi salió de celebración a Las Vegas con motivo de la despedida de soltero de un buen amigo y al final de la noche posó con unos seguidores cuando se encontraba un poco ebrio. Ha dado la vuelta al mundo y mucha ha sido la gente que ha comentado esta controvertida imagen.
¡Lo cierto es que no es la mejor foto del mexicano! Pero aun así, ha sido el primero tomarse toda esta historia con mucho humor y en su cuenta oficial de Twitter ha compartido lo siguiente:
A pesar de que Alejandro Fernández ha sabido llevarlo bien, no ha querido dejar de disculparse con sus fans a quien ha llamado «amigos» a través del mensaje de arrepentimiento a través de Facebook. Aquí os lo dejamos al completo.
El cantante ha sido ante todo sincero pero también respondido a las duras críticas, de nuevo de la mejor forma, riéndose de uno mismo. En Instagram su última foto ha sido uno de los muchos «memes» que han circulado por Internet en las últimas horas.
Toda la razón… ¡lo que pasa en Las Vegas se queda en Google!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.