Álex Ubago ¡menudo sorpresón nos da en su nuevo disco!

Redacción Cadena Dial

Álex Ubago ya ha hecho oficial la portada y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, y como quien no quiere la cosa, ha aprovechado el momento para lanzarnos una sorpresa que no nos esperábamos y que nos encanta.

La portada ha sido realizada por Juan Ewan y por supuesto, no podía faltar el detalle del reloj. Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 5 de mayo¡ya mismo! En él encontraremos 11 canciones que siguen el estilo tan personal de Álex Ubago y su gran regreso, el cual estábamos esperando.

Después del lanzamiento de su último disco, Mentiras Sinceras en 2012, el cantante vuelve con las pilas cargadas y muchas ganas de enseñarnos su trabajo.


Además, ha revelado que en este nuevo disco hay una increíble colaboración con, nada más y nada menos que… ¡Luis Fonsi

Álex Ubago ha unido su voz a la del artista del momento, el cual no para de cosechar éxitos con su tema »Despacito». Esta noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, pero sin duda nos ha encantado, y en especial a sus seguidoras que se han vuelto locas al saber esta colaboración.

Ubago y Fonsi nunca han trabajado juntos en un tema, de ahí la emoción, pero además estamos seguros de que éste no dejará indiferente a nadie.

»Míranos», el sencillo presentación de Canciones Impuntuales supera las 3 millones de reproducciones en Spotify y está a punto de llegar al millón en Youtube. Una canción impregnada del estilo de Álex Ubago que no abandona el tipo de música que lo llevo al éxito.

Amor, desamor, y millones de sentimientos son los que encontraremos en el nuevo álbum de estudio del cantante, que verá la luz en los próximos días.