Alfred, la nueva estrella de OT: «Los que te llamaban ‘raro’ ahora se hacen pequeños»

Paula Hergar

La cuarta gala de ‘OT 2017’ ha celebrado el primer mes de la edición y de los concursantes conviviendo en su Academia.

La audiencia decidió Cepeda siguiera en el programa y Thalía se marchara. Convirtiendo a Marina y Mireya en las nuevas nominadas.

Las favoritas, Aitana y Amaia hicieron una de las mejores actuaciones de la noche, pero sin duda, el que brilló con luz propia fue Alfred que cantó en solitario el Amar Pelos Dois de Salvador Sobral.


El homenaje de Alfred a Salvador Sobral

En la entrega de esta noche, a Alfred le tocó actuar en solitario y lo hizo con el tema del ganador de la última edición de Eurovisión.

Una canción que le emocionaba especialmente porque con ella se había presentado al casting del talent. Además, quería que sirviera como homenaje al cantante que está pasando por unos duros momentos de salud.

Alfred se subió al escenario y llenó con toda su magia aquellos minutos de una canción que consiguió hacer suya.

«Magia» fue la palabra más repetida por los espectadores en las redes, y es que desde hace unas semanas, el concursante se está convirtiendo en la estrella del programa. Sobre todo, después de interpretar el City of Stars junto a Amaia.

Alfred, ¿posible ganador de OT 2017?

El público votó al catalán como favorito indiscutible de la noche. Y el jurado estuvo muy de acuerdo con la valoración de la audiencia. De hecho, Joe Pérez-Orive – el juez más duro- le dedicó las palabras más bonitas que se han dicho hasta ahora en la edición:

«Te voy a contar porqué está pasando esto», le decía a Alfred refiriéndose al voto positivo del público: «Amas, respetas y cuidas la música. Tu cabeza, estoy seguro, que compone mientras duermes. Todos aquellos que en el pasado te han dicho raro ahora se están haciendo muy pequeños e insignificantes y porque en tiempos de reggaeton tú tocas el trombón».

El escenario se llenó de aplausos y el concursante agradecía las palabras del juez con risa tímida. Y es que es eso lo que hace tan especial a Alfred: que no se lo cree, que aún conserva la ingenuidad y la pasión por una profesión en la que él sobresale en talento y ternura.

¿Será el ganador? ¡Se abren las apuestas!

 

También te recomendamos: 

‘OT’: Amaia y Alfred, los nuevos Chenoa y Bisbal e India Martínez desvela su verdadero nombre

¡Repasamos los mejores y peores momentos de Operación Triunfo!

OT 2017 tiene a su primera expulsada y da un gran “susto” a sus espectadores

MÁS SOBRE: