Álvaro Soler

Álvaro Soler cumple un año con «Sofía»

Mario Morientes Buendía

Hace ya dos años que Alvaro Soler se daba a conocer por su canción junto a Jennifer López, «El mismo sol». Ahora, el artista triunfa en solitario y en medio de todos sus conciertos… ha celebrado el aniversario de su éxito: «Sofía».

Con más de tres cientos millones de reproducciones en YouTube en un año, el artista se ha mostrado muy agradecido a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido él y la canción. Lo ha hecho con una foto que acompañaba al siguiente texto:

«Primer aniversario de Sofiaaa! Gracias por vuestro apoyo desde el principio! Y un gracias no es suficiente para recompensar todo vuestro interés en mi música! Esta siendo un año loco entre la promoción y la gira por tantos países! Gracias de corazón, nunca olvidaré esto!»


Alvaro Soler está radiante de felicidad y a escasos meses de sumergirse en una nueva gira de conciertos. Esta vez lo hará por Italia, uno de los países en los que más triunfó con «El mismo sol». Recorriendo ciudades como Roma, Génova o Nápoles, el artista presentará su primer disco en solitario: Eterno Agosto.

Además, lo hará también por España cuando el 20 de agosto acuda al «Starlite Sessions» de Marbella. Conciertos en los que además de sus nuevas canciones, no faltará este gran éxito («Sofía») con el que esta de aniversario.

MÁS SOBRE: