Morat y Álvaro Soler… ¡tocan el cielo con las manos!

Redacción Cadena Dial

Tanto los integrantes de Morat como Álvaro Soler, son grandes artistas que no paran de triunfar a nivel internacional. Morat domina el mercado latino y español a la perfección, mientras que Álvaro se desenvuelve sin ningún problema en España y varios países de Europa, donde le abrieron las puertas y se le han presentado oportunidades muy buenas.

Todos ellos jóvenes, con ganas de comerse el mundo y vivir de lo que les gusta, han llegado a un nivel de éxito increíble en un tiempo récord. Son la nueva generación de músicos y cantantes, y no paran de hacerse notar en este mundillo que tantas alegrías les está dando.

Es por eso que no era de extrañar, y de hecho muchos lo estaban esperando, que hubiese una colaboración entre la banda colombiana y el cantante español. La noticia la ha dado Álvaro Soler a través de sus redes sociales y ha encantado a los seguidores de ambos… ¡una auténtica sorpresa!


Buena sesión y buena cara de sueño con @morat 🙌🏼 nuevas sorpresas por venir!

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Ni Morat ni Soler se han pronunciado mucho más al respecto, pues quieren mantener la intriga y la sorpresa, por lo menos hasta el momento. Pero lo que se viene será un sorpresón… ¿te imaginas como sonarán juntos? Tanto la banda como el cantante, se encuentran sumergidos en sus respectivas giras.

Morat no ha parado de colgar el cartel de entradas agotadas en cada una de las salas en las que ha actuado en nuestro país y, de hecho tras el éxito de su primer concierto en Madrid, lanzó una segunda fecha para el próximo 27 de junio… ¡las entradas ya vuelan!

Álvaro Soler, se ha recorrido Europa, con su Europe Tour 2017 y también ha colgado el cartel de entradas agotadas. Además ha lanzado su nuevo sencillo, »Animal», que fue grabado en Cuba y con el que nos ha hecho disfrutar desde el minuto que lo escuchamos.

Lo que se viene con estos jóvenes talentos es grande, y seguro que seguirán triunfando y cosechando éxitos y premios por el gran trabajo que están haciendo. ¡Nos morimos de ganas de escuchar lo que están preparando juntos!

MÁS SOBRE: