A la espera de que el 8 de septiembre salgan las dos nuevas canciones de Pablo Alborán, el artista ha querido dar un gran adelanto de No vaya a ser. ¡No te lo pierdas!
Aunque sabe que su nuevo trabajo es probablemente lo más esperado del año, él intenta desconectar como mejor sabe: ¡a base de ejercicio!
Estas son las dos nuevas canciones del artista ¡disfrútalas!
Otras noticias de Pablo Alborán que te van a gustar:
Las dos caras de Pablo Alborán
Así es la noche perfecta de Jlo, Alborán o Merche ¡qué terremoto!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.