Bustamante – Amar es para siempre, el clip

Nuria Serena

La conocida serie de Antena 3, ‘Amar es para siempre’, recibe la visita de varios artistas y lanza disco con sus canciones. Y una de ellas, como no podía ser de otra forma, es «Amar es para siempre» la canción que le da título, interpretada por Bustamante

¡No te lo pierdas!


Una banda sonora para enamorados

Editado por Atresmúsica, Amar es para siempre: canciones de la serie cuenta con 13 temas que han formado parte de la veterana ficción producida por Diagonal TV.

Se trata de un disco compuesto por 11 canciones interpretadas por Bustamante, La Unión, Guevara, Pablo Abraira, Lorena, Raúl, Paralelo 40, Cómplices, Nuria Fergó, Sole Giménez y Mónica Molina a las que se le añaden dos temas instrumentales más. En definitiva, el disco imprescindible para todo fan de la serie de Antena 3 a la venta el 3 de febrero.

Artistas de gran renombre, con importantes carreras en el mundo de la música y con estilos muy diferenciados que, en este disco, trabajado inspirados en la época en la que se ambienta la serie. El álbum estará disponible tanto en formato físico como en digital, disponible en iTunes y en streaming en las principales plataformas de música.

Un día antes del lanzamiento del disco, el 2 de febrero, Cadenadial.com estrena el videoclip del tema musical de la cabecera de ‘Amar es para siempre’. La ficción diaria de Antena 3 estrenó cabecera y música en esta quinta temporada. El nuevo tema principal de la serie está compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo), interpretado Bustamante y editado por el sello Atresmúsica

El artista cántabro, además de ponerle voz a la nueva canción de apertura de la serie, grabó el videoclip en los escenarios originales con la participación de los actores que forman el elenco protagonista de ‘Amar es para siempre’.

 portada

MÁS SOBRE: